martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 2

CARIÑO
NARRAS TU
estaba concentrada cantando y justin salta por la ventana y comienza a cantar con migo fue super hermoso
Tu: just que haces aquí
Just: bueno de verdad quería cantar con tigo cantar super hermoso(te sonrojas)te ve tan linda así-se acerca a ti poco a poco y susurra-tu me debes algo hermosa
Tu: asi? y que es
Just: un beso- se acerca un poco mas y.......(los interrumpen un comentario)
Orianna: interrumpo algo(se  alejan y la miran)
Tu: aaa....aa....a noo..(dices nerviosa) que querías
Orianna: solo quería decirte para salir solo eso pero veo que estas ocupada-se da la vuelta-(la interrumpes)
Tu: NO TE  VALLAS ESPERAMEEEE
Orianna: a okis te espero-sale de la habitación-
Tu: ehhh.. justin creo que debes irte ya que no creo que nath te quiera ver en la casa, no es que yo quiero que te vallas ya que disfruto de tu compañia pero ya me voy asi que..(te interrumpen)
Just: tranquila ya me voy nos vemos en la noche para ser mas específicos(osea mas tarde)
Tu. que pervertido eres(dices algo molesta pero sonrrojada)
Just: yo me referia a un beso de buenas noches asi que eres tu la que esta pensando mal niñita traviesa chaoooo nos vemos- se va de tu cuarto-
 Dios este tipo me tiene locaaaaa que bello es bueno bueno ya Tn_______ consentrate tiene que bañarte y cambiarte(...)
después de cambiarte te pusiste esto
luego de eso bajastes rapido las escalelas y chocastes con alguien 
Tu: o perdon lo siento no te vi
XX: sabes no soy invisible
Tu: de verdad lo siento siva yo no queria..
Siva: tranquila solo venia a buscar a oriana la as visto
Tu: esta en su..(te interrumpen)
Orianna: aqui estoy no me estrañen
Tu: hija el ego
Orianna : ya okis vamonos
Siva: y yo (dice con cara de perrito)
Orianna: tu te quedas aqui
Siva: esta bien las dejo(dijo algo molesto y se fue)
por cierto orianna es asi
ella es una chica super amigable la quiero mucho(en la vida real es una de mis mejores amigas te quiero ori)
le gusta ayudar es una buena persona en la cual puedes confiar
Orianna: nos vamos
Tu: si okisss
salieron al centro comercial y empezaron
a hacer muchas muchas pero muchas compras(lol XD XD)
Tu: y ahora que quieres hacer
Orianna: nose que te parece ir por un helado
Tu: si me parece bien
caminaron hasta pinkberry(si no saben que es pues es una tienda donde enden helados y le agragas frutas y esas cosas)
sus helados eran asi
luego caminaron y empesaron a hablar
Orianna. que vamos a hacer en la casa
Tu: buscar a los chicos e irnos
Orianna: a donde
Tu: ohhhhh no sabias
Orianna: de que hablas
Tu: hoy hay que ir al parque de diversiones a grabar el video de lose my mind
Orianna. si ya me acorde siva me lo dijo pero supongo que me distraje un poco ya que es tan lindoo
Tu: awwwww esta enamorada
Orianna: si verdad pero es que no es feo
Tu: si lose
Orianna: pero mosca que es mio 
Tu: si tranquila es como mi hermano 
Orianna: que bueno
Tu: si tranquila
Ori: Tn___ ese no es justin
Tu: si creo que si
Ori: y quien es esa
Tu: no tengo ni idea(dices eso algo triste)
Ori: tn___ que te pasa estas bien
Tu si super bien pero podemos irnos
Ori: si claro 
llegan ala casa y sales de una a tu cuarto pero chocas con alguien
Tu: lo siento (dices entre lagrimas)
XX:tn___ estas bien te paso algo a quien matamos
Tu: no estoy de humor solo dejame sola nath
Nath:pero tn_____ explicame
Tu: no tiene importancia solo dejame sola-entras a tu cuarto y comiensas a llorrar-(si muy chillona)
-y entra alguien-vero que haces aqui dime
Vero: chichi estas bien que te paso-dice acercándote a ti-fue ese imbecil de justin verdad(tu hacientes)
tranquila linda no te merece eres mucho para el si ya no llores por que si sigues asi voy a su casa a matarlo te parece
Tu: gracias veve( si con v por veronica) te quiero mucho amigaa
Vero: yo también si vuelves a llorar por ese te mato
vero era asi
 su gemela es orianna

 Vero: que te pareces si le cantamos
Tu: cual
Vero: obvio muchacho malo, ademas escuche que ya llego debe estar en su cuarto talves ayude a que sepa lo que sientes por el te parece
Tu: pero esta en español
Vero: lose solo miralo y el no entendera y sufrira te parece
Tu: o siii y luego te preguntara cual es esa cancion y tu ovbio le diras y el la traducirá esta bien
 http://www.youtube.com/watch?v=Jo1hqfGS7yQ cantaron esa y oviamente justin observava desde su cuarto con una cara de wtf era tan comico(WTF significa en inglés: " What the fuck? " , lo cual en español significa: "¿Qué demonios?". Es una forma de abreviar lo que quieren decir.)
luego terminaron y alguien toca la puerta

Tu: adelante-entra tom-
Thomas: holass chichi y hola sexy(le dice a veronica y le da un beso)
Tu:wouuuuuuuu 
Vero: ya Tn______ callate no molestes
Tu: ahhhh pero que mal humor(ellos rien)
Tom: bueno venia a decirte que ya hay que irnos a al parque de diversiones ya llego la limosina
Tu:upss perdón me olvide ya voy-ellos dos salen osea vero y tom y tu vas a la vetana-
Justin. no me llevaras
Tu: no lo siento no te quiero incomodar( dices molestas y cierras la ventana) me voy-vas ala puerta-
Justin: tn______ espera hablemos
Tu:no lo siento estoy ocupada(dices y te vas)
(..)
ya en el parque de diversiones empiezan a grabar la canción

http://www.youtube.com/watch?v=kM3vdN6FJ7E
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
si lose que bellos sonnnn pero ya sigamos con la novela
Dicen que el tiempo 
Todo lo cura 
Pero no te conozco 
Y las cicatrices que traer 

Porque le dejó un agujero irregular 
Y no puedo soportarlo más 

Si el dolor es un dolor físico 
Yo podría rostro que podía hacerle frente 
Pero me haces daño 
Desde el interior de mi cabeza 
No puedo tomarlo No puedo tomarlo 

Voy a perder mi mente 
Voy a perder mi mente 

Me borrar mis pensamientos 
Si tan sólo supiera cómo 
Llena mi cabeza con el ruido blanco 
Si se le ahogan 
Mata el sonido 

Si el dolor es un dolor físico 
Yo podría rostro que podía hacerle frente 
Pero me haces daño 
Desde el interior de mi cabeza 
No puedo tomarlo No puedo tomarlo 

Voy a perder mi mente 
Voy a perder mi mente 

Y prefiero estar loco 
Prefiero ir loco 
De tener que acechan 
Mi cada pensamiento 
Entonces usted tiene dentro de mi corazón 

Si el dolor es un dolor físico 
Yo podría rostro que podía hacerle frente 
Pero me haces daño 
Desde el interior de mi cabeza 
No puedo tomarlo No puedo tomarlo 

Voy a perder mi mente 
Voy a perder mi mente

letra en español de lose my mind
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tu: bueno ya terminamos supongo que ya nos podemos divertir
Nath: si claro
Tom: bueno vero di adios por que tu y yo estaremos solos
todos- tom y vero:wouuuuuuuuuuuuuuuu
Tom: ya ya no molesten
(todos se fueron a divertirse y te dejaron sola con nath)
Nath: bueno creo que el destino esta a nuestro favor asi que vamos
Tu: okisss
y fueron a un lugar asi
Tu. una casa de terror enserio nath
Nath: si almenos que no quieras
Tu: no esta bien
entraron y realmente no te daba tanto miedo estabas muy neutal pero cuando volteas ves a nath muy asustado asi que desides abrasarlo o cual haces que se asuste pero luego se relajo caminaron y terminaron el paseo
cuando salieron
Nath: te asustaste
Tu: no soy una nena como tu 
Nath: ja ja ja que simpática
Tu: tranquilo no le dire a nadie
Nath: si espero por que eres mujer muerta
Tu: si me alcanzas tortuga
Nath. pues empieza a correr
Tu: si obvio
empiezas a correr y a correr mas rapido ya que nath estaba mu cerca de ti todo iba bien y luego nath te alcanza y te carga de esta manera
 
Tu: ya nathhh bajame
Nath: disculpa no te escuche
Tu: no te hagas el sordo bajame
Nath: esta bien gruñona
cuando te baja quedas muy cerca de el y sientes su respiracion
Tu: por que me miras asi (dices sonrrojada)
Nath: es que me gustas mucho(dice apenado)
Tu: no te creo no juegues con mis sentimientos
Nath: nena te digo la verdad
Tu: pero yo..o.oo..
Nath: no sientes lo mismo por mi esta bien tranquila
Tu: no nath pero
Nath: no importa solo te lo queria decir no quiero que cambien nuestra relacion
Tu: yo te quiero pero no como un novio sino como un hermano
Nath: tranquila te enamorare no lo dudes yo no dañare tu corazón como otros e incluso mataría si alguien te hace daño-lo abrazas-
Tu: te quiero
Nath: y yo ati(los interrumpen)
XX: los demas los esperan anque creo que estan ocupados interrumpo algo..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
chicas aqui capitulo publiquen mi novela para que seamos mass si no tienen cuenta pueden escribirme a mi ask http://ask.fm/richelynarareth que es anonimo y no necesitas cuenta aunque creo que ya se puede publicar en la pagina sin tener cuenta las amo chaitooooooo

2 comentarios: