lunes, 14 de octubre de 2013

personajes

(Tu nombre)_______ 

HOLISSSS soy (tn)______ daniela palacios blanco(si soy latina) nacida en (tu país)______,tengo 16 años,soy super timida y tierna, me gusta cantar, bailar ,tocar(soy cellista, pianista y guitarrista)
amo la musica es mi todo, soy la sexta integrante del grupo the wanted, nunca me e enamorado de verdad pero espero hacerlo, soy linda cabello largo ojos azules y de gran corazón

JUSTIN

HOLA soy Justin si Justin Bieber soy cantante y famoso, tengo 19 años, eso ya lo saben pero lo mas importante es que soy el vecino de el amor de mi vida la amo muchisimo pero creo que solo le caigo bien espero que se enamore de mi la are la mujer mas feliz de mundo, aunque ella es famosa es todo lo que busco en una mujer talentosa, adorable y bonita que mas se puede pedir

NATHAN

HOLASS soy Nathan Sykes, tengo 20 años soy timido al igual que (tn)______ nuestra super hermosa integrante the wanted, somos mejores amigos, nos contamos todo,siempre nos divertimos y ella me quiere como un hermano pero la voy a enamorar saben tenemos una conexión increíble al cantar y bueno hay que luchar por tus sueños en mi caso chichi (que es tu apodo)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario